Go To Top

 

A la carta...

Si no encuentras el curso o actividad guiada que estás buscando, aquí tienes un espacio para tu participación, donde puedes proponer un curso o actividad a tu medida. Es importante que hagas lo que más te interese. Por eso...¡Anímate! y ponte en contacto conmigo.

Atención personalizada

Si te interesa la atención y dedicación exclusiva, contacta conmigo para conocer las magníficas condiciones para realizar tus actividades y seguimiento.  No tienes por qué esperar a que se reúna un grupo o se convoque una actividad, sencillamente, ponte en contacto directamente y cuéntame tus intereses. ¡Anímate!

Más información

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

655089067

 

ASCENSIONES Y TREKKINGS

ALPES

Una de las mayores cadenas montañosas del mundo, cuna del montañismo y el trekking. Aquí, se encuentran las montañas más famosas del mundo como el Mont Blanc, el Cervino o el Eiger. Hoy en día, los Alpes están surcados por una completa red de refugios y senderos que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar casi todos los valles de la cordillera. La variedad de circuitos y actividades es enorme, y existen tanto fáciles paseos como rutas técnicas de altura. Un ejemplo de accesibilidad son las vías ferratas, que permiten al senderista flirtear con el alpinismo. En los Alpes encontraremos la riqueza de diversas culturas de los países que encuentran sus límites en estas montañas: Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria y Eslovenia. Al pie de altísimas paredes de roca e impresionantes glaciares se descubre un mundo en miniatura en el que los prados de flores silvestres empiezan a florecer casi antes de que las nieves invernales hayan iniciado el deshielo.

 

Tour del Mont Blanc, famoso recorrido que da una vuelta completa al macizo del Mont Blanc (4.810m) en 10 jornadas; Cervino y Monte Rosa, trekking que comunica los dos gigantes alpinos y Dolomitas, trekkings, vías ferratas y ascensiones en todos sus macizos más emblemáticos.

 

PIRINEOS

La gran cordillera que sirve de unión entre España y Francia, cuenta con una gran concentración de picos de más de 3.000 metros de altitud. Ejemplos de la superioridad sobre otras montañas son los picos Aneto, Posets, Madaleta, Perdiguero, o Vignemale entre otros. La cordillera pirenaica ha sido tradicionalmente el lugar donde los más expertos alpinistas han jugado a superar los límites de lo inescalable. Ciertamente, el paisaje pirenaico ofrece un gran mosaico con centenares de paredes, cañones, glaciares, larguísimas aristas, amplios valles, y un sinfin de laderas de proporciones gigantes. La riqueza floral y faunística no es poca cosa. Hay suficiente vida en un ibon pirenaico como para pasar toda una vida estudiándolo.

 

Trekking en Los Pirineos

Senda Transpirenaica: Sendero de Gran Recorrido que une el Cantábrico y el Mediterráneo con un magistral diseño. La senda parte de Hondarribia (Guipúzcoa) y llega a Portbou (Girona) tras recorrer más de 1000Km. Evidentemente, se puede realizar en tramos de varias jornadas.

Carros de Fuego: Popular trekking de 55Km de longitud que recorre el Parque Nacional de Aiguastortes y Estany Saint Maurici. www.carrosdefoc.com

 

Aneto, Midi d´Ossau, Balaitus, Aspe, Bisaurín, Cotiella, Palas, Vignemale, Pique Longue, La Munia, Posets, Perdiguero, Neouville...

 

PICOS DE EUROPA

El macizo calcáreo de los Picos de Europa reúne decenas de agrestes picos de más de 2.000 metros de altura. Las condiciones climáticas existentes en Picos, debido a la cercanía al mar, hacen de ésta una cordillera con frecuentes nieblas y cambios repentinos de tiempo. Las canales son cortadas frecuentemente por bandas rocosas donde se necesita escalar o usar cuerda, y la ausencia de agua en verano hacen de cualquier ruta una aventura. Ascender a las míticas cumbres de Picos, como el Naranjo de Bulnes, Peña Santa de Castilla o Torre de Cerredo justifican por sí solas un viaje a este macizo. Pero son muchos más los secretos que esconden los valles y altas zonas de Picos. Recorridos históricos y de interés geológico, grandes travesías con duros desniveles, bosques de frondosas llenos de vida, pueblos originales de montaña y pastoreo. Todos estos ingredientes deleitarán a cualquier visitante que se acerque a estas montañas, escenario de magníficas escaladas y que la historia está sabiendo respetar.

 

Peña Vieja, Peña Olvidada, Torre de La palanca, Llambrión, Torre del Friero, Torre de Santa María de Enol, Porru Bolu, El Requexón, La Torrezuela, El Torco...Etc

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: