Go To Top

 

Nivología y Aludes

Curso importante para montañeros y esquiadores que incluye el estudio del manto nivoso, los aludes y el rescate de víctimas de avalancha con ARVA, pala y sonda

Nivología y Aludes

Orientación y GPS

¿Problemas para orientarte en la montaña? Si quieres aprender a leer un mapa topográfico y orientarte en cualquier terreno, éste es el curso que necesitas

Orientación y GPS

Gestión del riesgo

Este curso, destinado en su mayor parte a la planificación y evaluación de riesgos en los deportes de montaña, resultará útil a practicantes de cualquier modalidad

Gestión del Riesgo

Diseño de itinerarios

Aprende a diseñar y planificar itinerarios adecuados mediante el estudio de variables y factores que condicionan una actividad de montañismo

Diseño y planificación de itinerarios

A la carta...

Si no encuentras el curso o actividad guiada que estás buscando, aquí tienes un espacio para tu participación, donde puedes proponer un curso o actividad a tu medida. Es importante que hagas lo que más te interese. Por eso...¡Anímate! y ponte en contacto conmigo.

Atención personalizada

Si te interesa la atención y dedicación exclusiva, contacta conmigo para conocer las magníficas condiciones para realizar tus actividades y seguimiento.  No tienes por qué esperar a que se reúna un grupo o se convoque una actividad, sencillamente, ponte en contacto directamente y cuéntame tus intereses. ¡Anímate!

Más información

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

655089067

 

Después de varios años de experiencia en la formación técnica de montañismo, he seleccionado aquí los 4 cursos que más demandan los montañeros, esquiadores y excursionistas que se interesan por la formación técnica del montañismo.

Todos los cursos que aquí presento están dirigidos a practicantes de cualquier nivel de experiencia y cualquiera de ellos resultará útil para ampliar la formación de montañeros, esquiadores y excursionistas.

Los cursos de Nivología y Aludes y Orientación y GPS se desarrollan casi por completo en el Medio Natural, mientras que los cursos de Gestión del Riesgo y Diseño y planificación de itinerarios tienen lugar casi por completo en aula formativa.

Dada la variedad de contenidos que ofrecen estos cursos, realizo una adaptación a las necesidades de los alumnos interesados, configurando horarios, sesiones y localizaciones a fin de facilitar al alumno la asistencia al curso. Por esto mismo, los cursos se ofertan durante todo el año en diversos puntos de la zona norte peninsular.

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: