Go To Top

 

Mendicoaching

El Mendicoaching es la alianza entre el montañismo y el Coaching, en la que las montañas y el montañismo son un marco, un entorno, una herramienta y un medio facilitador para realizar acciones de coaching y desarrollo personal.

 

La esencia de Mendicoaching se basa en la creencia de que la ascensión a una montaña o la escalada de una pared es una metáfora del proceso de cambio y transformación personal. En este sentido, en la montaña es posible crear y recrear un "viaje del héroe" inspirador, creativo y práctico, que resultará en una experiencia significativa para la persona.

Pack Mendicoaching

 

Solicita el folleto descriptivo de Mendicoaching® con las actividades de desarrollo de potencial humano que llevamos a la práctica en el Medio Natural, a menudo practicando actividades de montañismo y escalada.

 

 

Team Building para experimentar la armonía sistémica, la organización grupal, el trabajo en equipo, la convivencia y la integración.

 

Mindfulness para aprender a utilizar de forma eficiente los recursos personales para alcanzar un objetivo.

 

Liderazgo en la montaña, que pondrá a prueba las capacidades de liderazgo de cualquier gestor y director de equipos.

 

Reviviendo el rito australiano del Walkabout, con el objetivo de experimentar un retiro de apertura sensorial.

 

Y desafiar tu status quo en nuestro Hotel vertical, pernocatando en lugares que tal vez nunca imaginaste, y que tus sueños no encuentren barreras...

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: