Go To Top

 

The Warrior`s Way

Descubre el método "The Warrior`s Way ®", conocido en España como "Los Guerreros de La Roca".

Los Guerreros de la Roca

Clinics

Entrenamientos, cursos y clases magistrales de "Los Guerreros de La Roca" en Europa.

Clinics

Charla y Proyección

Charla - Ponencia que presenta el método "The Warrior´s Way ®" y sus características. 

Charla " Los Guerreros de la Roca"

Haz tu grupo

Reúne un grupo de amigos y solicita fecha para realizar el clinic que prefieras.

Haz tu grupo y pide fecha

 

Haz tu propio grupo de Guerreros

Paso 1: Reúne amigos

Reúne un mínimo de 4 personas (y máximo de 8) que deseen realizar uno de los Clinics de Guerreros de la Roca.

Los escaladores deben disponer del material necesario para realizar el Clinic (arnés, pies de gato, gri-gri, cuerda, cintas exprés y casco).

El nivel mínimo aconsejable (pero no imprescindible) es poder escalar V en top rope.

Es preferible, aunque no imprescindible, que los escaladores que vayan a formar cordada durante el Clinic, tengan un nivel similar. Los ejercicios son los mismos para todos los miembros del grupo, por lo que dentro del mismo grupo puede haber diferencias notables de nivel entre cordadas.

 

Paso 2: Solicita fecha y lugar

Ponte en contacto conmigo mediante correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) o teléfono (+34 655089067) y consulta la disponibilidad de fechas para realizarlo. Cuanto mayor sea la antelación con la que solicites tu fecha preferida, más opciones tienes de que esté libre y puedas reservarla para tu grupo.

El lugar de realización será acordado por ambas partes, a fin de garantizar la calidad en la práctica de los ejercicios del Clinic. Las paredes deben reunir las características necesarias en cuanto a longitud, equipamiento, inclinación, graduación y acceso.

En el caso de que sea el entrenador David Villegas el que viaja hacia la zona de escalada elegida por el grupo concertado, será el propio grupo el responsable de subsanar los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento (en caso necesario).

 

Paso 3: ¡ A disfrutar!

Una vez que reserves la fecha del clinic, sólo falta presentarse en el lugar y hora acordado y... ¡disfrutar del viaje!

Durante el clinic recibirás el libro de Arno Ilgner: "Lecciones Exprés para Guerreros de la Roca"; una pegatina "The Warrior´s Way ®" y una tarjeta del Modelo Espresso. Además, recibirás E-lessons gratuitas regularmente enviadas por correo electrónico por el propio Arno Ilgner si te inscribes en su E-list.

¡Hasta Pronto!

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: